Formación In Company

Formaciones a medida para equipos de trabajo

Los trabajadores son piezas fundamentales de un engranaje complejo en el que la visión, misión y valores de la empresa se convierten en las guías que señalan el camino a seguir.

Pero, ¿qué pasa cuando los empleados no comparten estas guías?, ¿qué sucede cuando éstas son tan rígidas que no permiten la adaptación a nuevos retos? , ¿dónde queda el talento cuando las piezas del engranaje no acaban de encajar?
La respuesta a estas preguntas pasa por palabras tales como falta de motivación, bajo rendimiento o difícil clima laboral.

En This is Coaching diseñamos formaciones a medida de las necesidades de nuestros  clientes facilitando el cambio individual y de equipo. Trabajamos a través de la metodología Coaching  y diversos enfoques de la Psicología aplicados al ámbito organizacional para mejorar las relaciones entre los trabajadores, aumentar su motivación, y desarrollar todas aquellas competencias necesarias para aumentar su autoconocimiento, su efectividad y su grado de compromiso con los objetivos y valores de la compañía. En definitiva, ayudamos a las organizaciones a re-descubrir, potenciar y retener el talento de su capital humano.

Si quieres motivar a tus empleados y desarrollar sus competencias a través de formaciones innovadoras, prácticas y altamente creativas ¡sólo estás a un click de conseguirlo!

Excelencia en el punto de venta

En esta formación profundizamos en las habilidades comunicativas verbales y paraverbales, así como en los aspectos psicológicos que influyen en un proceso de venta para hacer que las personas que trabajan cara al público alcancen las cotas más altas de excelencia.

Hablaremos de: PNL, comunicación verbal, comunicación no verbal, empatía, resolución de conflictos, confianza, venta, seducción, fidelización, psicología…

Excelencia en la atención telefónica

EL éxito de una atención telefónica tiene sus propias reglas. En esta formación exploramos los aspectos esenciales que intervienen en una comunicación verbal telefónica satisfactoria que genere confianza y satisfacción en el interlocutor/cliente.

Hablaremos de: PNL, escucha activa, comunicación verbal, sonrisa telefónica, resolución de conflictos, entonación, empatía, confianza, venta, seducción, fidelización, psicología…

Liderazgo y gestión de equipos

Contar con líderes capaces de gestionar eficazmente equipos de trabajo es fundamental para el crecimiento de cualquier empresa. Esta formación está diseñada para hacer aflorar las competencias de un buen líder. Trabajaremos habilidades de gestión emocional y organizativa, así como herramientas para la motivación y el desarrollo de talento en un equipo de trabajo.

Hablaremos de: liderazgo resonante, comunicaicón efectiva, distribución de responsabilidades, motivación, delegación, inteligencia emocional, coordinación…

Potenciación del talento en los equipos de trabajo

Un equipo de trabajo no es sólo la suma de suma de sus componentes. Factores como un un clima laboral adecuado, la comunicación y la interrelación personal propician el desarrollo del talento. Esta formación se centra en las estrategias más efectivas para detectar y potenciar el talento de los miembros de un equipo, así como la creación de sinergias que favorezcan la productividad global.

Hablaremos de: competencias, relaciones, sinergias, roles, talento, creatividad, motivación, desarrollo personal y profesional…

Productividad y gestión de tareas (GTD) en la empresa

Muchas empresas disponen de un capital humano muy competente y sin embargo, el no establecer protocolos claros de productividad hace que los resultados no alcancen las cotas deseadas. Nos adentramos en los fundamentos del GTD (Geting Thigs Done), una técnica para aprender a gestionar tiempo y tareas con máxima eficacia para lograr una mayor productividad.

Hablaremos de: tareas, eventos, organización, clasificación, prioridad, gestor de tareas, gestión de proyectos, tiempo, productividad…